• National Gaming League

Red Computer se encuentra en la calle Sepúlveda, en pleno centro de Barcelona, un lugar famoso donde se encuentran las mejores tiendas de informática y ordenadores de Barcelona.


Tanto si entras en la tienda o visitas esta web vas a encontrar lo mejor para el gaming y así disfrutar de las tardes de vicio en tu PC gamer con las mejores prestaciones. Con nuestros productos, potenciarás tu experiencia de juego a un nuevo nivel. Además tenemos una zona Gaming Arena donde organizamos y celebramos frecuentemente torneos de los juegos eSports más populares del momento.


Para apoyar el talento y el proyecto de eSports hemos creado el Red Dojo, una escuela para formar y entrenar a nuestros alumnos a mejorar su habilidades y conocimientos en los videojuegos competitivos. ¡Amantes de los videojuegos, bienvenidos a este pequeño paraíso del gaming en Barcelona!

Chall To Win es una plataforma española donde los jugadores que quieren competir en sus juegos favoritos pueden hacerlo y ganar premios al mismo tiempo. Actualmente su zona de actuación se centra solamente en el Call of Duty, donde dan la posibilidad a todos sus usuarios de competir en torneos, tanto gratuitos como de pago, y de jugar wagers para disfrutar al máximo de los enfrentamientos directos. Además, poco a poco irán incorporando nuevos juegos para estar abiertos a todo tipo de aficionados.


En su página web encontrarás una gran cantidad de posibilidades para verte las caras con otros jugadores y poder ganar premios económicos demostrando tu destreza ante la pantalla. Todas las horas y el desempeño que inviertes en convertirte en un mejor jugar ahora tienen recompensa. Desafía al resto de competidores y sitúate en lo más alto de la clasificación para demostrar quién es el rey.